FAQreu

¿Cómo es el proceso de compra?

Nuestro personal levanta un pedido, enviamos la factura, el cliente paga y nosotros entregamos el equipo en un lapso de 3 días hábiles cuando mucho. Cuando entregamos damos una demostración de uso del equipo.

¿Cuáles son las garantías de los equipos?

Garantía de por vida en equipos de corte recto y 10 años en otros equipos.

¿Cuáles son las formas de pago?

De contado.

¿Como es el envío entrega en otros estados?

Muy versátil, Se envía por paquetería convencional o por el medio de preferencia del cliente. Puede ser ocurre o entrega a domicilio.

¿Tienen servicio de demostración o show room?

Contamos con Show room y demostración a domicilio en área metropolitana.

¿Tienen stock en existencia o cuando es el tiempo de entrega?

Contamos con un amplio stock y el tiempo de entrega es inmediato programado. (no más de 3 días hábiles)

¿Tienen servicio de mantenimiento preventivo?

Contamos con servicio de mantenimiento preventivo a domicilio o en nuestro centro de servicio.

¿Tienen pólizas de servicio de mantenimiento?

Contamos con 4 visitas de mantenimiento preventivo a los equipos para mantenerlos en perfecto estado de funcionamiento.

¿Tienes alguna otra pregunta?
Háznoslo saber


    [elfsight_whatsapp_chat id=”4″]