¿Cómo es el proceso de compra?
Nuestro personal levanta un pedido, enviamos la factura, el cliente paga y nosotros entregamos el equipo en un lapso de 3 días hábiles cuando mucho. Cuando entregamos damos una demostración de uso del equipo.
¿Cuáles son las garantías de los equipos?
Garantía de por vida en equipos de corte recto y 10 años en otros equipos.
¿Cuáles son las formas de pago?
De contado.
¿Como es el envío entrega en otros estados?
Muy versátil, Se envía por paquetería convencional o por el medio de preferencia del cliente. Puede ser ocurre o entrega a domicilio.
¿Tienen servicio de demostración o show room?
Contamos con Show room y demostración a domicilio en área metropolitana.
¿Tienen stock en existencia o cuando es el tiempo de entrega?
Contamos con un amplio stock y el tiempo de entrega es inmediato programado. (no más de 3 días hábiles)
¿Tienen servicio de mantenimiento preventivo?
Contamos con servicio de mantenimiento preventivo a domicilio o en nuestro centro de servicio.
¿Tienen pólizas de servicio de mantenimiento?
Contamos con 4 visitas de mantenimiento preventivo a los equipos para mantenerlos en perfecto estado de funcionamiento.
¿Tienes alguna otra pregunta?
Háznoslo saber
[elfsight_whatsapp_chat id=”4″]